InicioReseñasCómicsCasado y superhéroe

Casado y superhéroe

Tanto en su hogar como en las calles de NY, las cosas se le van a complicar el Trepamuros.

Y es que cargar con la responsabilidad de poder tener un vástago hará que Mary Jane y Peter Parker choquen ante al miedo que les provoca que la criatura nazca siendo un mutante o dios sabe qué, debido como ya podréis imaginar por los poderes su progenitor.

Pero esta decisión, complicada, quedará en segundo término cuando se trate de explicar su situación a La Bestia, hecho este que quedará súbitamente interrumpido por una nueva y letal amenaza, que parece imparable.

Aunque esta no será la única discusión del joven matrimonio, ya que a la curvilínea MJ le han ofrecido un papel protagonista en una producción cinematográfica donde compartirá pantalla con uno de los más famosos action heroes del momento. Pero el problema surge desde el momento en el que en el guion ella va a tener que pasearse semidesnuda, exponiendo ante todos los espectadores unos encantos que Peter se niega a compartir con masas babeantes de fans.

Afortunadamente, o no, la vida del superhéroe es tan intensa que estos problemas caseros quedan apartados de la memoria desde el momento en el que visten su uniforme y la máscara. Lo malo es que un viejo enemigo regresa a la palestra, y es más letal que nunca.

Me refiero al doctor Otto Octavius, que ahora lleva adherido a sus costados unos tentáculos hechos del material más duro del Universo Marvel, el adamantium.

Pero esto no es todo, ya que la extrema crueldad del villano quedará patente ante un boquiabierto Hombre de Arena, ex maloso, que desde ese preciso momento va a dedicar su existencia a tratar de vengarse de su antiguo socio en el mundo criminal, al que él ya no pertenece.

A partir de este momento vamos a disfrutar de un auténtico desfile de personajes marvelitas, tanto héroes, vigilantes y villanos como casi nunca hemos podido ver juntos en las páginas de un cómic… El Motorista Fantasma, Solo, Nova, Hulk (ojo, el inteligente), Deathlok, Misterio, El Duende, Elektro, El Buitre…

Casi nada, una tropa de personajes que lleva a las viñetas Erik Larsen, y lo hace con el talento que le caracteriza, regalándonos unas páginas espectaculares y un argumento tan apasionante en el que pasarás las páginas a toda velocidad para averiguar cuál es el destino de atribulado protagonista, que va a ser golpeado, lanzado por los aires, machacado.

Este volumen de la línea Must Have de Panini Cómics recopila el arco argumental en el que Larsen tomó los mandos de la nave como autor completo, demostrando su valía ya no como dibujante, sino sabiendo estructurar un muy buena argumento, plantando esa semilla que germinaría en su creación más personal, Savage Dragon.

¿Estáis preparados para saltar entre edificios y azoteas, plantando cara a una autentica legión de supervillanos?

Marvel Must Have 93. Spiderman: La venganza de los Seis Siniestros

Autor: Erik Larsen

Tapa dura

Color

160 págs.

20 euros

Panini Cómics

Últimos artículos

Línea Cinética